ESTRATEGIAS DE MARKETING - Un enfoque en el proceso de dirección 2ª Edición (Registro nro. 105704)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 00482nam a2200145Ia 4500
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 191213s9999 xx 000 0 und d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786076227985
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name MUNUERA ALEMÁN, José Luis; RODRÍGUEZ ESCUDERO , Ana Isabel
245 1# - TITLE STATEMENT
Title ESTRATEGIAS DE MARKETING - Un enfoque en el proceso de dirección 2ª Edición
260 00 - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc 2016
250 ## -
-- 2
650 00 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term following geographic name as entry element Administración
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://uin.bibliotecasdigitales.com/read/9786076227985/index
942 ## -
-- RAA
999 ## -
-- 105704
-- 105704

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx