Comunicación empresarial (Registro nro. 161522)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02186nam a22002417a 4500
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr|||| ||||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 120330s2012 co |||||s|||| 00||0 spa d
035 ## -
-- 6216
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency vLex
090 ## -
-- 3109
-- 3109
245 00 - TITLE STATEMENT
Title Comunicación empresarial
Medium [Recurso electrónico] :
Remainder of title Plan estratégico como herramienta gerencial
256 ## -
-- Servicio en línea
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Bogotá :
Name of publisher, distributor, etc Ecoe ediciones,
Date of publication, distribution, etc 2012
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso electrónico
500 ## - GENERAL NOTE
General note Uno de los móviles de esta propuesta es precisamente el tratamiento inmediato y mediático que se le da a los asuntos de la comunicación en la empresa por parte de la gerencia. La comunicación en la organización no es un asunto que se pueda negociar, existe comunicación o no existe, este planteamiento deja clara la dimensión gerencial que debe tener la comunicación en cualquier organización. El comunicador gerencial debe reconocer que su trabajo es pura gestión y que del conocimiento del negocio, de su perspectiva sobre diversos temas y del lineamiento de estrategias para la consecución de objetivos dependerá su reconocimiento profesional y como es lógico, la obtención de beneficios en la empresa, por la vía de productos y/o servicios de calidad. Contenido: El comunicador y la organización. Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización. El plan no es la estrategia. Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito. Análisis estratégico del entorno competitivo. Control estratégico y mejoramiento continuo de la comunicación organizacional. Los retos del nuevo comunicador organizacional en las organizaciones de la sociedad de la información. Dimensión estratégica en la comunicación organizacional de las tecnologías de información.
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Comunicación en la empresa
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Plan estratégico
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Centro de Investigaciones de la Comunicación Corporativa Organizacional CICCO
740 0# -
-- vLex Libros (Servicio en línea)
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://app.vlex.com/#/sources/comunicacion-empresarial-plan-estrategico-herramienta-gerencial-6216
942 ## -
-- RAA
999 ## -
-- 161522
-- 161522

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx