Marketing, una herramienta para el crecimiento (Registro nro. 166497)

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International Standard Book Number 978-958-762-469-4
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Original cataloging agency vLex
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Personal name Prettel Vidal, Gustavo
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Marketing, una herramienta para el crecimiento
Medium [Recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc Gustavo Prettel Vidal
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-- Servicio en línea
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Bogotá:
Name of publisher, distributor, etc Ediciones de la U,
Date of publication, distribution, etc 2016
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso electrónico
500 ## - GENERAL NOTE
General note Este texto, resalta en todos sus apartes la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de la satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. Para cumplir con este compromiso, los ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno micro y macro, la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivo y su perfil, la definición de la estrategia para el posicionamiento, la identificación e implementación de programas estratégicos Mezcla de marketing y la evaluación de resultados, entre otras; aspectos estos que hacen parte de la esencia de este libro. Fundamentos de Marketing, entrega al estudiante las bases para el entendimiento de las diferentes teorías del marketing que tratará durante su proceso académico, para luego aplicarlas en su ejercicio profesional, a docentes entregarles un texto que fortalezca sus conocimientos y sirva de guía que ayude a su labor académica, y a miembros de departamentos de mercadeo de las empresas, ponerlos en capacidad de ser innovadores en la creación de valores y soluciones a los problemas de los mercados.
506 1# - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Disponible solo en los productos indicados
Authorized users vLex Global
-- vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
-- vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
-- vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
-- vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Economía y negocios
Geographic subdivision Colombia
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Topical term or geographic name as entry element Marketing
Geographic subdivision Colombia
740 0# -
-- vLex Libros (Servicio en línea)
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://app.vlex.com/#/sources/marketing-una-herramienta-para-el-crecimiento-22151
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-- RAA
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