Cómo escribir la investigación académica (Registro nro. 169888)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02124nam a22002777a 4500 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | cr|||| ||| |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 210513s2014 co |||||s|||| 00||0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 978-958-762-238-6 |
035 ## - | |
-- | 33396 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | vLex |
090 ## - | |
-- | 11652 |
-- | 11652 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Olave Arias, Giohanny |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Cómo escribir la investigación académica |
Medium | [Recurso electrónico] : |
Remainder of title | Desde el proyecto hasta la defensa / |
Statement of responsibility, etc | Giohanny Olave Arias, Ilene Rojas García, Mireya Cisneros Estupiñán |
256 ## - | |
-- | Servicio en línea |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Bogotá: |
Name of publisher, distributor, etc | Ediciones de la U, |
Date of publication, distribution, etc | 2014 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 1 recurso electrónico |
500 ## - GENERAL NOTE | |
General note | El desarrollo del conocimiento ha sido posible debido a que la comunidad que lo produce divulga sus hallazgos, así, lo que somos como civilización es el resultado de una compleja red de saberes imbricados y construidos de manera minuciosa durante años de dedicación, sorteando las incertidumbres de los problemas que surgen de nuestra relación con la realidad. Desde esta perspectiva, la indagación o investigación ha sido entendida como la búsqueda de lo que está oculto o como la formulación de hipótesis mentales, que desde el mundo ideacional, se hacen tan poderosas que son capaces de construir o modelar la realidad misma. En cualquiera de estas perspectivas, el trabajo del investigador tiene sentido si genera productos tangibles o teóricos que se conciben como objetos de consumo o insumos para proyectar el excéntrico proceso de la recreación del conocimiento. |
506 1# - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Disponible solo en los productos indicados |
Authorized users | vLex Global |
-- | vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) |
-- | vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) |
-- | vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) |
-- | vLex Global (Academic Edition, Law Schools) |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación |
Geographic subdivision | Colombia |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Rojas García, Ilene |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Cisneros Estupiñán, Mireya |
740 0# - | |
-- | vLex Libros (Servicio en línea) |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) | https://vlex.com/source/como-escribir-la-investigacion-academica-desde-el-proyecto-hasta-la-defensa-33396 |
942 ## - | |
-- | RAA |
999 ## - | |
-- | 169888 |
-- | 169888 |
No hay ítems disponibles.