ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE, 3rd Edition (Registro nro. 173947)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01738nam#a2200253 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | VST |
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | cr#un#---uucau |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 190702s2010 MEX eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9781615023165 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | VST |
Transcribing agency | VST |
Modifying agency | VST |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Frida Diaz Barriga Arceo |
Relator term | author |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE, 3rd Edition |
250 ## - | |
-- | third edition |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Mexico : |
264 #1 - | |
-- | Mexico : |
-- | McGraw-Hill Interamericana, |
-- | 2010 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 1 online resource |
336 ## - | |
-- | text |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computer |
-- | c |
-- | rdamedia |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Esta obra, sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula. En esta obra: Se busca acercar los saberes de la teoría y la investigación educativa a los profesores, en un contexto donde no se puede renunciar a pensar críticamente. Se entabla un diálogo con los lectores: especialistas en materia educativa (psicólogos, pedagogos, formadores de formadores), así como a profesionales de diversos campos disciplinarios que no han sido "enseñados a enseñar". Se exponen las inquietudes, propuestas, experiencias exitosas y algunos malestares de los docentes y se vinculan con un amplio espectro de tópicos de estudio e investigación, emanados de la psicología educativa y de la didáctica, desde una orientación constructivista y sociocultural. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) | https://bc.vitalsource.com/tenants/universidad_insurgentes/libraries?bookmeta_vbid=9781615023165 |
942 ## - | |
-- | RAA |
999 ## - | |
-- | 173947 |
-- | 173947 |
No hay ítems disponibles.