Procesos básicos de aprendizaje y aprendizaje escolar / (Registro nro. 175249)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03919nam a2200517Ii 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field DIGUCOR008
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field NyNyDIG
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160713s1994 sp a ob 000 0 spa d
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr |||||||||||
035 ## -
-- (OCoLC)958112430
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DGITA
Language of cataloging eng
Description conventions rda
-- pn
Transcribing agency DIGITA
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 9788488301956
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 8488301952
050 14 -
-- BF18 ebook
-- LB1060 ebook
082 04 -
-- 370.15
-- 23
245 00 - TITLE STATEMENT
Title Procesos básicos de aprendizaje y aprendizaje escolar /
Statement of responsibility, etc A. Barca, R.G. Cabanach, J.L. Marcos, A. Port, A. Valle, J. Carlos Nuñez Pérez, María Rosa Santorum Paz.
264 #1 -
-- [A Coruña, Spain] :
-- Servicio de Publicacións, Universidade da Coruña,
-- 1994.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource :
Other physical details illustrations.
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- online resource
-- cr
-- rdacarrier
490 1# - SERIES STATEMENT
Series statement Manuales universitarios ;
Volume number/sequential designation 5
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Includes bibliographical references
505 00 - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title El marco conceptual de la psicología del aprendizaje /
Statement of responsibility José Luis Marcos Malmierca --
Title Condicionamiento clásico : principios y procedimientos de intervención psicopedagógica /
Statement of responsibility José Luis Marcos Malmierca --
Title Condicionamiento instrumental : principios básicos y procedimientos de intervención psicopedagógica /
Statement of responsibility José Luis Marcos Malmierca --
Title Aprendizaje observacional : hechos básicos, procesos y procedimientos de intervención psicopedagógica /
Statement of responsibility José Luis Marcos Malmierca --
Title Modelos y teorías de aprendizaje escolar (I) : los enfoques experimentales (clásico y conductual) y cognitivos/interaccionistas /
Statement of responsibility Alfonso Barca Lozano, J. Carlos Núñez Pérez --
Title Modelos y teorías de aprendizaje escolar (II) : modelos de aprendizaje mediante esquemas y modelo generativo de aprendizaje de M.C. Wittrock /
Statement of responsibility Alfonso Barca Lozano, J. Carlos Núñez Pérez --
Title Variables de aprendizaje, categorías y tipos de aprendizaje escolar /
Statement of responsibility Alfonso Barca Lozano, Ana Porto Rioboo --
Title Variables internas/cognitivas del aprendizaje escolar : la percepción, la atención y la memoria /
Statement of responsibility Alfonso Barca Lozano, Rosa Santorum Paz --
Title La teoría del aprendizaje social y el aprendizaje por imitación /
Statement of responsibility Antonio Valle Arias, J. Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach --
Title La teoría del aprendizaje verbal significativo /
Statement of responsibility Antonio Valle Arias, J. Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach --
Title Los enfoques de aprendizaje en contextos educativos : una aproximación conceptual /
Statement of responsibility Ana Porto Rioboo --
Title Enfoques de aprendizaje escolar, resultados de aprendizaje e influencias contextuales /
Statement of responsibility Ana Porto Rioboo --
Title Procesos de aprendizaje en el contexto de la enseñanza universitaria /
Statement of responsibility Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, J. Carlos Núñez Pérez.
588 0# -
-- Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed July 13, 2016)
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Learning.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Learning, Psychology of.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educational psychology.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Cognitive learning theory.
655 #0 -
-- Electronic books.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Barca, A.
Fuller form of name (Alfonso),
Relator term author.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name González Cabanach, Ramón,
Relator term author.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Marcos Malmierca, José Luis,
Relator term author.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Porto Rioboo, Ana María,
Relator term author.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Valle Arias, Antonio,
Relator term author.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Núñez Pérez, José Carlos,
Relator term author.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Santorum Paz, María Rosa,
Relator term author.
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Universidade da Coruña
776 08 -
-- Print version:
-- Procesos básicos de aprendizaje y aprendizaje escolar.
-- [A Coruña, Spain] : Universidade da Coruña, Servicio de Publicacións, 1994
-- 8488301952
-- (OCoLC)35951759
830 #0 -
-- Manuales universitarios (Universidade da Coruña) ;
-- 5.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Materials specified Digitalia Hispánica
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) httpss://www.digitaliapublishing.com/a/1130/
910 ## -
-- Premium Collection: 2016
942 ## -
-- RAA
999 ## -
-- 175249
-- 175249

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx