Mercado y consumo de ideas : (Registro nro. 176757)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 04168nam a2200397Ii 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field DIGBIN01241
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field NyNyDIG
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr |||||||||||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 100625s2009 sp a ob 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 8497429273
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 9788497429276
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DGITA
Language of cataloging eng
Description conventions pn
Transcribing agency DGITA
050 14 -
-- HF1418.5 eBook
245 00 - TITLE STATEMENT
Title Mercado y consumo de ideas :
Remainder of title de industria a negocio cultural /
Statement of responsibility, etc Virgilio Tortosa (ed.).
264 #1 -
-- Madrid:
-- Editorial Biblioteca Nueva,
-- 2009.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource (524 pages) :
Other physical details ill.
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- online resource
-- cr
-- rdacarrier
490 1# - SERIES STATEMENT
Series statement Biblioteca otras eutopïas ;
Volume number/sequential designation 41.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Includes bibliographical references.
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Preámbulo. un "gusto" global / Virgilio Tortosa -- Parte I. Cultura y globalización -- Estrategias de la cultura / Francisco Jarauta -- El consumo de cultura en la era informacional / Joan Oleza -- Los orígenes teórico-críticos del concepto "industria cultural" / Raúl Rodríguez Ferrándiz -- El libro como producto financiero / Germán Gullón -- El "mecenazgo postcapitalista": la enésima crisis de la ficción narrativa de calidad / Covadonga Gemma Fouces González -- Estrategias ilusorias en la roducción/diseminación de la cultura literaria en la europa occidental / José Lambert -- Parte II. Literatura y artes -- La novela como valor económico y de prestigio de la modernidad / Santos Alonso -- Narrativay entretenimiento: el fenómeno del "best-sellerismo" / Ramón Acín -- El difícil equilibrio de la relación entre industrias culturales y artes escénicas / Guillermo Heras -- Lírica en tiempo de consumo / Virgilio Tortosa -- Entre el espectáculo y la cultura: el negocio del cine / José Luis Sánchez Noriega -- Una poesía sin aura. Política, industria cultural y música popular en la transición española (1977-1987) / Antonio Méndez Rubio -- Mercancía y espectáculo: una perspectiva teórica sobre las artes plásticas como industria cultural / Enric Mira Pastor -- El arte contemporáneo de feria en feria. El truco más caro del mundo / Laura Revuelta -- El diseño gráfico en la encrucijada de la industria cultural / José Manuel Ruiz Martínez -- La publicidad como industria cultural / Raúl Rodríguez Ferrándiz -- Arte colaborativo: el sentido de la articulación a través de la experiencia relacional / Jordi Claramente Y Javier Rodrigo -- Parte III. Crítica y medios de difusión -- "El caso Echevarría": recuento / Ignacio Echevarría -- El periodismo cultural / hoy / Francisco Rodríguez Pastoriza -- Arte contemporáneo / de feria en feria / Laura Revuelta -- "Insula" hoy / Arantxa Gómez Sancho -- El monje que hace al hábito. Crítica literaria y medios de comunicación / Juan Trejo -- Parte IV. Edición, producción y gestión -- Responsabilidad del editor y poética editorial / Constantino Bértolo -- Poesía y mercado / Sergio Gaspar -- Editar lo representable: una apuesta privada contracorriente / Fernando Bercebal -- La producción teatral en la España de hoy / Jesús Cimarro -- Cine español: una crisis que no cesa (la producción cinematográfica) / José Antonio Félez -- La gestión cultural pública: un análisis en primera persona / Fabiola Serra -- El papel del agente literario del siglo xxi / Anne-Marie Vallat -- Parte V. Propiedad intelectual -- Cedro: entidad de gestión de derechos reprográficos / Antonio Roche Navarro -- La propiedad intelectual: de la cultura impresa a la digital / Andrés Boix Palopages)
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element International economic integration
General subdivision Social aspects.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Culture
General subdivision Economic aspects.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Industries
General subdivision Social aspects.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Globalization.
655 #0 -
-- Electronic books.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Tortosa, Virgilio.
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Biblioteca Nueva
830 #0 -
-- Biblioteca otras eutopïas ;
-- 41.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Materials specified Digitalia Hispánica
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) httpss://www.digitaliapublishing.com/a/6306/
910 ## -
-- Premium Collection: 2007-2012
942 ## -
-- RAA
999 ## -
-- 176757
-- 176757

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx