Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01714nam#a2200265 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
9781615023165 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
VST |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20250425090629.0 |
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS |
fixed length control field |
m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
cr#un#---uucau |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
190702s2010 MEX eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9781615023165 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
VST |
Transcribing agency |
VST |
Modifying agency |
VST |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Frida Diaz Barriga Arceo |
Relator term |
author |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE, 3rd Edition |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
third edition |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexico : |
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Mexico : |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
McGraw-Hill Interamericana, |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2010 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 online resource |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
Source |
rdacontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
Source |
rdamedia |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Esta obra, sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula. En esta obra: Se busca acercar los saberes de la teoría y la investigación educativa a los profesores, en un contexto donde no se puede renunciar a pensar críticamente. Se entabla un diálogo con los lectores: especialistas en materia educativa (psicólogos, pedagogos, formadores de formadores), así como a profesionales de diversos campos disciplinarios que no han sido "enseñados a enseñar". Se exponen las inquietudes, propuestas, experiencias exitosas y algunos malestares de los docentes y se vinculan con un amplio espectro de tópicos de estudio e investigación, emanados de la psicología educativa y de la didáctica, desde una orientación constructivista y sociocultural. |
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://resolver.vitalsource.com/9781615023165">https://resolver.vitalsource.com/9781615023165</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Recurso Electrónico |