Matemáticas II. Enfoque por competencias según el MCC, 4th Edition (Registro nro. 228999)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02595dam#a2200265 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 9781456247119
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field VST
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250425090630.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr#un#---uucau
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160520s2016 MEX eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9781456247119
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency VST
Transcribing agency VST
Modifying agency VST
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Juan Antonio Cuellar
Relator term author
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Matemáticas II. Enfoque por competencias según el MCC, 4th Edition
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement fourth edition
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Mexico :
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture Mexico :
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer McGraw-Hill Interamericana,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2016
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource
336 ## - CONTENT TYPE
Content type term text
Content type code txt
Source rdacontent
337 ## - MEDIA TYPE
Media type term computer
Media type code c
Source rdamedia
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Valga empezar esta obra con una pregunta pertinente: ¿qué le interesa a un estudiante que se publique la cuarta (o segunda o quinta o décima...) edición de este libro? Es muy probable que su gusto o, mejor dicho, su disgusto por las matemáticas esté ya (¿muy?) arraigado, de modo que la nueva edición de un texto sobre la materia le resulte intrascendente. Y, sin embargo, los autores, los editores y los profesores seguimos esforzándonos por lograr que los muchachos aprendan los métodos o algoritmos que subyacen a toda operación matemática; más aún, que atisben al menos el poder (¡y la belleza!) que radica en ellos y que de algún modo nos permite enviar naves al espacio o mejorar la velocidad de transferencia de datos por las redes de computadoras, por citar un solo par de casos. La aplicación del enfoque de desarrollo de competencias es una muestra tangible de ese esfuerzo porque aprendas. Y esta nueva edición es una muestra de cómo "aterrizar", concretar ese enfoque en un texto: buscamos que además de conocimientos, al mismo tiempo desarrolles las habilidades y adoptes las actitudes que te permitan aprender activamente, es decir, que te permitan hacer tuyo el aprendizaje. En esta edición se presenta el método en seis pasos para resolver problemas y se incluyen actividades para que lo ejercites de forma permanente. Si lo mecanizas habrás aprendido un algoritmo y esto es aprendizaje algorítmico. Y si después eres capaz de realizar correctamente las actividades llamadas "Tú decides", "Comunicar para aprender" o "Escribir para aprender" significará que has hecho tuyo el conocimiento porque habrás argumentado en favor de una operación o habrás explicado con tus propias palabras cómo se resuelve un problema. Esta es la transferencia de conocimientos, comúnmente llamada metacognición.
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://resolver.vitalsource.com/9781456247119">https://resolver.vitalsource.com/9781456247119</a>
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Recurso Electrónico
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection Home library Current library Date acquired Total checkouts Date last seen Price effective from Koha item type
        Colección McGraw Hill Biblioteca Digital UIN Biblioteca Digital UIN 04/25/2025   04/25/2025 04/25/2025 Recurso Electrónico

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx