PUBLICIDAD. Comunicación integral en marketing., 3rd Edition (Registro nro. 229021)

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Original cataloging agency VST
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100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rubén Treviño M.
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245 10 - TITLE STATEMENT
Title PUBLICIDAD. Comunicación integral en marketing., 3rd Edition
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement third edition
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
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264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
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Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2010
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
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337 ## - MEDIA TYPE
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520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. ...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a consumidor. De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta u compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno interciol, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano, además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto. El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordidos con al actividad integral de Marketing.
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