Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
02031nam#a2200265 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
9786071520289 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
VST |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20250425090631.0 |
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS |
fixed length control field |
m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
cr#un#---uucau |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
230410s2023 MEX d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9786071520289 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
VST |
Transcribing agency |
VST |
Modifying agency |
VST |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Roger A. Kerin |
Relator term |
author |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Marketing, 16th Edition |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
16th edition |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexico : |
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Mexico : |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
McGraw-Hill Interamericana, |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2023 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 online resource |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
Source |
rdacontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
Source |
rdamedia |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; el marketing orientado por causas y la propuesta de valor para el cliente, además de la tecnología. Se agregaron seis nuevos casos de inicio de capítulo y videos, los cuales se centran en temas como las misiones sociales, el marketing en China, el cambio social, las tecnologías actuales en el mercado, la sustentabilidad y los modelos de negocios basados en la integridad. Asimismo, amplió su cobertura de los temas relacionados con la responsabilidad social y la sustentabilidad, como la cuestión de la privacidad, el emprendimiento social, la diversidad, la equidad e inclusión y el impacto ambiental. Se integraron muchos de los cambios en los mercados a partir de la pandemia -como el servicio para recoger productos en la tienda, el pago sin contacto físico y la entrega a domicilio-, y se agregaron múltiples ejemplos de la creciente tendencia de las marcas orientadas por un propósito, como Bombas y Chipotle. Además, se amplió el análisis de muchas aplicaciones e implicaciones de las tecnologías nuevas y emergentes. |
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://resolver.vitalsource.com/9786071520289">https://resolver.vitalsource.com/9786071520289</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Recurso Electrónico |