Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01711nam#a2200265 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
9786071522351 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
VST |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20250425090632.0 |
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS |
fixed length control field |
m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
cr#un#---uucau |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
240511s2024 MEX d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9786071522351 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
VST |
Transcribing agency |
VST |
Modifying agency |
VST |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Laura Fischer, Jorge Espejo |
Relator term |
author |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Mercadotecnia en la era digital |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
first edition |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexico : |
264 #1 - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Mexico : |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
McGraw-Hill Interamericana, |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2024 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 online resource |
336 ## - CONTENT TYPE |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
Source |
rdacontent |
337 ## - MEDIA TYPE |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
Source |
rdamedia |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
En la última década del siglo xxi, los países de Iberoamérica y del mundo han experimentado grandes cambios en diversos aspectos de su entorno: una transformación política más democrática, mayor apertura a diversos países mediante tratados comerciales, grandes alianzas estratégicas de empresas importantes, cambios tecnológicos significativos que han afectado el comportamiento de las empresas y del consumidor, y el avance en las telecomunicaciones con la aparición de internet, las redes sociales y la inteligencia artificial. Estas innovaciones digitales han acercado a usuarios, empresarios y consumidores a la comercialización en los mercados mundiales, modificando la forma en que se realizan la compra de bienes y servicios por estos medios; esta realidad hace que estrategas y académicos del área de mercadotecnia tengan una gran necesidad de mantener actualizados sus conocimientos, ya que la información en este campo evoluciona y se enriquece constantemente. |
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://resolver.vitalsource.com/9786071522351">https://resolver.vitalsource.com/9786071522351</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Recurso Electrónico |