La instrucción, una actividad intencionada / Daniel Hameline; traducción de Alfredo Casais.
Por: Hameline, Daniel [, autor.]
Colaborador(es): Casais, Alfredo [, traductor.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos incompletos:
Introducción
La intención de instruir y la ilusión de lo ideal
La intención de instruir y la ilusión de lo voluntario
La intención de instruir y la prueba de la positividad
La intención de instruir y la ilusión instituyentes
La intención de instruir y la ilusión pedagogista
La intención de instruir y el deseo de la cientificidad
La intención magistral o la ilusión taumaturgica
La intención de instruir como la prueba de la negatividad, la ilusión microsocial y la ilusión no directiva
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB1775 H3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 005811 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice de autores (pp. 289-292)
Incluye índice temática (pp. 293-301)
Incluye bibliografía (279-285)
Introducción
La intención de instruir y la ilusión de lo ideal
La intención de instruir y la ilusión de lo voluntario
La intención de instruir y la prueba de la positividad
La intención de instruir y la ilusión instituyentes
La intención de instruir y la ilusión pedagogista
La intención de instruir y el deseo de la cientificidad
La intención magistral o la ilusión taumaturgica
La intención de instruir como la prueba de la negatividad, la ilusión microsocial y la ilusión no directiva
Material complementario / (04 005811)
No hay comentarios en este titulo.