Economía de la educación : enfoques teóricos y temáticas emergentes / Santos López Leyva... [et al.]
Por: López Leyva, Santos [autor]
Colaborador(es): Escobar Chavez, Ana Lucia [autor] | Mungaray Moctezuma, Ana Bárbara [autor] | Audelo López, Carmen [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Importancia y antecedentes del estudio de la economía de la educación
El estudio del capital humano formas de medición y teorías alternativas
La educación en el crecimiento y desarrollo económicos las funciones de producción
Educación y mercado de trabajo
El financiamineto a la educación
La llegada de la economía del conocimiento
Tendencias teóricas y metodológicas de los grupos de estudio en economía de la educación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Ermita | LC65 E36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 003052 |
Navegando Plantel Ermita estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC5219 Q85 Pedagogía comunitaria : Perspectivas mundiales de la educación de adultos | LC5219 S37 1997 Educación de adultos : Evaluación de centros y de experiencias | LC65 A55 2007 Fundamentos sociales y psicológicos de la educación | LC65 E36 Economía de la educación : enfoques teóricos y temáticas emergentes | LC65 F47 1997 Manual de economía de la educación | LC65 O3618 Dimensión económica de la educación | LC65 O3618 Dimensión económica de la educación |
Importancia y antecedentes del estudio de la economía de la educación
El estudio del capital humano formas de medición y teorías alternativas
La educación en el crecimiento y desarrollo económicos las funciones de producción
Educación y mercado de trabajo
El financiamineto a la educación
La llegada de la economía del conocimiento
Tendencias teóricas y metodológicas de los grupos de estudio en economía de la educación
Plan Flexible / Pedagogía / Economía de la Educación (B17-2) / (18 003052)
No hay comentarios en este titulo.