Marketing turístico / Philip Kotler

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Bowen, John T [autor] | Makens, James C [autor] | García de Madariaga, Jesús [autor] | Flores Zamora, Javier [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Pearson , 2011Edición: 5a ediciónDescripción: xxvi, 797 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9788483227404Tema(s): HOTELERÍA--MERCADOTECNIA | TURISMO--MERCADOTECNIAClasificación LoC:TX911.3M3 | K68 2011
Contenidos:
Prólogo 1. Introducción: marketing turístico 2. Características del servicio y del marketing turístico 3. El papel del marketing en la planificación estratégica 4. El entorno del marketing 5. Sistemas de información e investigación en marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel G155 K67 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 003992
Libro Libro Plantel San Angel G155 K67 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 13 004463
Libro Libro Plantel San Angel G155 K67 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 13 004515
Libro Libro Plantel Tlalnepantla TX911.3M3 K68 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 005943
Libro Libro Plantel Toluca TX911.3M3 K68 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 003311
Libro Libro Plantel Toluca TX911.3M3 K68 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 20 003372
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan TX911.3M3 K68 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 006464
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan TX911.3M3 K68 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 006531

Incluye:
Contenido breve, prólogo, términos de clave, índice analítico, glosario,apéndice A, apéndice B y bibliografía

Prólogo 1. Introducción: marketing turístico 2. Características del servicio y del marketing turístico 3. El papel del marketing en la planificación estratégica 4. El entorno del marketing 5. Sistemas de información e investigación en marketing

Plan Flexible 14 006464

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia Estrétegica en el Turísmo (P02-3) / (20 003311)

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Proyectos Emprendedores Turísticos (P11-2) / (20 003372)

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotecnia Estrétegica en el Turísmo (P02-03) / (13 003992)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia Estrétegica (B16) / (13 004463)

Material Complementario / (07 005943)

Plan flexible / Administración de empresas turísticas / Mercadotecnia en el turismo (P02) / (13 004515)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx