Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius; traducción de María Jesús Herrero Díaz, Nora Natalia Martínez Suárez, María Guadalupe Cevallos Almada

Por: Kerin, Roger A [autor]
Colaborador(es): Hertley, Steven W [autor] | Rudelius, William [autor] | Herrero Díaz, María Jesús [traductor] | Martínez Suárez, Nora Natalia [traductor] | Cevallos Aldama, María Guadalupe [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: China : McGraw Hill , 2014Edición: 11a. ediciónDescripción: xxxvi, 714 páginas : ilustrado, gráficasISBN: 9786071511539Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415 | K4718 2014
Contenidos:
Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas Escanear el entorno del marketing Ética y reponsabilidad social en ele marketing Comprensión del comportamiento del consumidor Comprensión de las organizaciones como consumidores Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales Investigación de mercados: de las ideas de los consumidoresa las acciones Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta Desarrollo de nuevos productos y servicios Administración exitosa de productos, servicios y marcas Administración de servicios Creación de la base de precios Determinación del precio final Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro Ventas al detalle Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores Ventas personales y administración de ventas Implementación del marketing interactivo y multicanal Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing
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Libro Libro Plantel Ermita HF5415 K4718 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 003470

Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing
Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas
Escanear el entorno del marketing
Ética y reponsabilidad social en ele marketing
Comprensión del comportamiento del consumidor
Comprensión de las organizaciones como consumidores
Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales
Investigación de mercados: de las ideas de los consumidoresa las acciones
Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta
Desarrollo de nuevos productos y servicios
Administración exitosa de productos, servicios y marcas
Administración de servicios
Creación de la base de precios
Determinación del precio final
Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro
Ventas al detalle
Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores
Ventas personales y administración de ventas
Implementación del marketing interactivo y multicanal
Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (18 003470)

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