La evolución psicológica del niño / H. Wallon; traducción de Mario Miranda Pacheco

Por: Wallon, H [autor]
Colaborador(es): Ganelin, S. I [autor] | Shardakov, M. N [autor] | Miranda Pacheco, Mario [traductor] | Imbert, Victoriano [traductor] | Bravo Fernández-Hermoso, José Ma [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Grijalbo , 1966Descripción: 708 páginasISBN: 9684192697Tema(s): CARÁCTER | PERSONALIDAD | PSICOLOGÍA INFANTILClasificación LoC:BF721 | W3518
Contenidos:
La evolución psicológica del niño: La infancia y su estudio Las actividades del niño y su evolución mental Los niveles funcionales La asimilación consciente en la escuela: La asimilación consciente: concepto y fundamentación Educación del pensamiento y formación de una concepción del mundo en los alumnos Asimilación consciente y otros principios de la didáctica La asimilación consciente en los eslabones de la lección Metodología de la lección: tarea de los escolares Desarrollo del pensamiento en el escolar: Desarrollo del pensamiento Imagen, palabra y acción Análisis, síntesis y comparación Desarrollo de los razonamientos Abstracción, generalización y conceptualización Comprensión y asimilación de nexos y relaciones Formación de los conceptos Clasificación y sistematización
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita BF721 W3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 003542

La evolución psicológica del niño:
La infancia y su estudio
Las actividades del niño y su evolución mental
Los niveles funcionales
La asimilación consciente en la escuela:
La asimilación consciente: concepto y fundamentación
Educación del pensamiento y formación de una concepción del mundo en los alumnos
Asimilación consciente y otros principios de la didáctica
La asimilación consciente en los eslabones de la lección
Metodología de la lección: tarea de los escolares
Desarrollo del pensamiento en el escolar:
Desarrollo del pensamiento
Imagen, palabra y acción
Análisis, síntesis y comparación
Desarrollo de los razonamientos
Abstracción, generalización y conceptualización
Comprensión y asimilación de nexos y relaciones
Formación de los conceptos
Clasificación y sistematización

Material Complementario / (18 003542)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx