Sujetos de la docencia : itinerarios, saberes e identidades / Alma Rosas Sánchez Olvera, Ignacio Pineda Pineda coordinadores

Colaborador(es): Sánchez Olvera, Alma Rosa [coordinador] | Pineda Pineda, Ignacio [coordinador]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : UNAM , 2013Edición: 1a ediciónDescripción: 272 páginasISBN: 9786070213359; 97860702450901; 9788499696829Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR -- INVESTIGACIÓN -- MÉXICO | PRACTICA DOCENTEClasificación LoC:LB2324 | S85 2013
Contenidos:
Las academias en la UNAM, mercados profesionales y desafíos de incursión en el SNI La docencia universitaria a principios de siglo: medio o fin en la consolidación de las trayectorias académicas en México Saberes profesionales de la docencia universitaria Creencias epistemológicas de los profesores universitarios y sus implicaciones en las reformas curriculares Académicas, procesos identitarios y trayectorias profesionales: madresposas y/o sujetos de derecho El espacio psíquico en el aula: proyección de identidades El jardín de academo: significados y sentidos de la práctica educativa de los docentes universitarios La sociedad del conocimiento implicaciones por competencias en la educación superior Docentes de la FES Acatlán y sus desafíos en la era de la información y el conocimiento Modelo de docencia universitaria presencial mediado por un entorno digital Moodle
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita LB2324 S85 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 004177
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan LB2324 S85 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 006526

(pp. 271-272)

Las academias en la UNAM, mercados profesionales y desafíos de incursión en el SNI
La docencia universitaria a principios de siglo: medio o fin en la consolidación de las trayectorias académicas en México
Saberes profesionales de la docencia universitaria
Creencias epistemológicas de los profesores universitarios y sus implicaciones en las reformas curriculares
Académicas, procesos identitarios y trayectorias profesionales: madresposas y/o sujetos de derecho
El espacio psíquico en el aula: proyección de identidades
El jardín de academo: significados y sentidos de la práctica educativa de los docentes universitarios
La sociedad del conocimiento implicaciones por competencias en la educación superior
Docentes de la FES Acatlán y sus desafíos en la era de la información y el conocimiento
Modelo de docencia universitaria presencial mediado por un entorno digital Moodle

Eduación Mixta Psicología B21 (14 006526)

Material Complementario / (18 004177)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx