Formación Pedagógica y práctica del profesorado / Antonio Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, Cristina Sánchez Romero (coordinadores)
Colaborador(es): Medina Rivilla, Antonio [, coordinador.] | Herrán Gascón, Agustín de la [, coordinador.] | Sánchez Romero, Cristina [coordinador.]
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Centro de estudios Ramón Areces , 2011Descripción: 380 páginas ; ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9788499610238Tema(s): MAESTROS -- CAPACITACION DEClasificación LoC:LB1715 | F67Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Chalco | LB1715 F67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 21 003227 |
Bibliografía : (pp. 363-380)
El Centro de Secundaria como ecosistema de formación permanente del profesor. José Cardona Andújar; El profesor de secundaria como profesional de la educación. María del Pilar Quicios García, María García Pérez Calabuig; Profesores experimentados, profesores principiantes Cristina Moral Santaella; La construcción del conocimiento práctico, base de la identidad profesional. Antonio María Medina Rivilla; ¿Más allá del profesor reflexivo y de la relfexión sobre la práctica?. Agustín de la Herrán Gascón ; Introducción de las TIC en la enseñanza secundaria
Joaquín Paredes Labra ; Diseño de páginas web educativas. María Luz Cacheiro González, María Concepción Domínguez Garrido ; Actividades comunes, intercambios e internacionalización de la enseñanza práctica. Cristina Sánchez Romero, Eufrasio Pérez Navío ; Comunidades de prácticas y otras redes. Ana María Martín Cuadrado ; Seguimiento docente en la memoria de prácticas
José Quintanal Díaz, Marta Ruiz Corbella; La formación práctica del pedagogo musical. Pilar Lago Castro; Papel del orientador del centro de prácticas docentes. María Julia Rubio Roldán.
Plan Flexible / Pedagogía / Pedagogía y práctica docente (P22) / 21 003227
No hay comentarios en este titulo.