Costos para competir : criterios clave para decisiones en competencia / José María Corrales, Pedro José Frías con Ivana Lobo
Por: Corrales, José María [autor]
Colaborador(es): Frías, Pedro José [coautor] | Lobo, Ivana [coautor]
Tipo de material: TextoEditor: Argentina : Temas , 2014Edición: 1a. ediciónDescripción: 229 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9509445169Tema(s): COSTOS -- RENTABILIDAD-POSICIÓN FINANCIERAClasificación LoC:HF5686 | C69Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Centro | HF5686 C69 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 09 001246 | |
Libro | Plantel Centro | HF5686 C69 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 09 001504 |
Navegando Plantel Centro estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: índice, prólogo e introducción
Contiene bibliografía (p. 231)
Contenido:
Conceptos de costos y sus significados
Hacia los criterios clave
Primer criterio clave. Consumo de recursos: impacto de la decisión en el mapa jerárquico de costos de la empresa
Segundo criterio clave. Valor económico de los recursos: influencia dels disponibilidad de los recursos a sacrificar
Tercer criterio clave. Nivel de capacidad de opración: evaluación del costo de oportunidad de la capacidad a utilizar
Cuarto criterio clave. Rentabilidad objetivo: valoración en función de la estructuralidad y marginalidad de la decisión
Quinto criterio. Posición financiera: impacto de la decisión en el flujo de caja
Sexto criterio clave: análisis de la competencia: diagnóstico comparativo de las estructuras de rentabilidad
Material Complementario / Administración / (09 001246, 09 001504)
No hay comentarios en este titulo.