Gestión comercial y servicio de atención al cliente / Ma. José Escudero Serrano

Por: Escudero Serrano, Ma. José [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Paraninfo , 2011Descripción: ix, 277 páginas : ilustradoISBN: 9788497328517Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE -- ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN INDUSTRIALClasificación LoC:HF5415.5 | E73
Contenidos:
Organización de la empresa El consumidor y sus derechos Plan de marketing empresarial Estudio e investigación de mercados La comunicación en la empresa Técnicas de comunicación en ventas Servicio de atención al cliente Gestión de reclamaciones y quejas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Organización de la empresa
El consumidor y sus derechos
Plan de marketing empresarial
Estudio e investigación de mercados
La comunicación en la empresa
Técnicas de comunicación en ventas
Servicio de atención al cliente
Gestión de reclamaciones y quejas

Material Complementario / (18 003750)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx