Desarrollo del curriculum en América Latina / Ángel Díaz-Barriga, José María García Garduño, coordinadores : experiencia en diez países

Colaborador(es): Díaz-Barriga, Ángel [coordinador] | García Garduño, José María [coordinador]
Tipo de material: TextoTextoSeries Nuevos enfoques en educaciónEditor: Buenos Aires, Argentina ; Tlaxcala, México : Miño y Dávila Editores ; Universidad Autónoma de Tlaxcala , 2014Descripción: 380 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788415295709Tema(s): EDUCACIÓN -- CURRICULO -- AMÉRICA LATINAClasificación LoC:LB1564.L37 | D47
Contenidos:
Los estudios del curriculum en Argentina: particularidades de una disputa académica Políticas educativas y dificultades de constitución del campo curricular en Bolivia Movimientos recientes en el campo del curriculum en Brasil: articulaciones entre las perspectivas postestrurales y marxistas Evolución del campo del curriculum en Colombia (1970 - 2010) Hechos sobresalientes del proceso de adopción conceptual y práctico del currículum en el sistema educativo costarricense durante el siglo XX El campo curricular y su expresión en las reformas curriculares en Chile Constitución del campo curricular en la Republica Dominicana La conformación del campo del curriculum en México El curriculum en Venezuela del eficientismo social de Ralph Tyler a la postmodernidad (1970-1997) Un estudio de los procesos de apropiación y desarrollos específicos en los países de la región (Uruguay) Desarrollo del curriculum en América Latina. Lo que hemos aprendido
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Introducción, acerca de los autores

Los estudios del curriculum en Argentina: particularidades de una disputa académica
Políticas educativas y dificultades de constitución del campo curricular en Bolivia
Movimientos recientes en el campo del curriculum en Brasil: articulaciones entre las perspectivas postestrurales y marxistas
Evolución del campo del curriculum en Colombia (1970 - 2010)
Hechos sobresalientes del proceso de adopción conceptual y práctico del currículum en el sistema educativo costarricense durante el siglo XX
El campo curricular y su expresión en las reformas curriculares en Chile
Constitución del campo curricular en la Republica Dominicana
La conformación del campo del curriculum en México
El curriculum en Venezuela del eficientismo social de Ralph Tyler a la postmodernidad (1970-1997)
Un estudio de los procesos de apropiación y desarrollos específicos en los países de la región (Uruguay)
Desarrollo del curriculum en América Latina. Lo que hemos aprendido

Plan Flexible / Maestria en Educación / Taller de Desarrollo Curricular (P02) / (19 002679)

Plan Flexible / Maestria en Educación / Taller de Evaluación (P02-3) / (20 003400)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx