Elementos de la mercadotecnia / AGUILAR ALVAREZ DE ALBA, ALFONSO

Por: AGUILAR ALVAREZ DE ALBA, ALFONSO [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Continental , 1966Edición: 1 EdiciónDescripción: 111 páginasTema(s): TECNICAS Y ACTIVIDADES QUE ESTUDIA LA MERCADOTECNIA | ¿ES LA MERCADOTECNIA UNA CIENCIA?Clasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia ¿Es la mercadotecnia una ciencia? Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia Investigación de mercados Investigación motivacional de mercados Estudios económicos previos Planeación y desarrollo del producto y servicio Marca Envase Empaque Etiqueta Política de precios en la venta de los productos o servicios Almacén de mercadeo Garantías y servicios Creación de la fuerza de ventas Canales de distribución Transportación Publicidad Promociones de ventas Relaciones públicas Previsión, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo Uso de la investigación de operaciones en mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 658.8 A283e (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 008363

Incluye bibliografía (pp.8-111)

Técnicas y actividades que estudia la mercadotecnia
¿Es la mercadotecnia una ciencia?
Ciencias y técnicas auxiliares de la mercadotecnia
Investigación de mercados
Investigación motivacional de mercados
Estudios económicos previos
Planeación y desarrollo del producto y servicio
Marca
Envase
Empaque
Etiqueta
Política de precios en la venta de los productos o servicios
Almacén de mercadeo
Garantías y servicios
Creación de la fuerza de ventas
Canales de distribución
Transportación
Publicidad
Promociones de ventas
Relaciones públicas
Previsión, planeación, organización, integración, dirección y control de un programa de mercadeo
Uso de la investigación de operaciones en mercadotecnia

Material Complementaerio / (15 008363)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx