¿Cómo es el aprendizaje en escuelas de clase mundial? Tomo 1 / Eduardo Andere Martínez
Por: Andrade Martínez, Eduardo [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Finlandia
Flandes, Bélgica
Paises Bajos
Suiza
Chile
Estados Unidos
México
Ambientes de aprendizaje
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Xola | LB43 A56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | 1 | Disponible | 11 013275 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB41 T42 2002 Teoría y educación. : En torno al carácter científico de la educación | LB41 T42 2002 Teoría y educación. : En torno al carácter científico de la educación | LB41 T6 1963 Nuevos rumbos a la educación | LB43 A56 ¿Cómo es el aprendizaje en escuelas de clase mundial? Tomo 1 | LB45 B44 2005 La teoría pedagógica de José Vasconcelos | LB45 B44 2005 La teoría pedagógica de José Vasconcelos | LB45 F852 1997 Antropología filosófica de la educación |
Incluye bibliografía
Finlandia
Flandes, Bélgica
Paises Bajos
Suiza
Chile
Estados Unidos
México
Ambientes de aprendizaje
Material complementario / Pedagogía / (11 0013275)
No hay comentarios en este titulo.