Marketing turístico / Philip Kotler... [et al.]

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Bowen, John T [autor] | Makens, James C [autor] | García de Madariaga, Jesús [autor] | Flores Zamora, Javier [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Pearson , 2011Edición: 5a. ediciónDescripción: xxvi, 797 páginas : ilustradoISBN: 978848337404Tema(s): TURISMO -- MERCADOTECNIA | TURISMO -- PLANEACIÓNClasificación LoC:G155.A1 | M3718 2011
Contenidos:
Introducción: marketing turístico Características de los servicios de marketing turístico El papel del marketing en la planificación estratégica El entorno de marketing Sistemas de información de marketing e investigación de mercado Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor Mercados organizacionales y su comportamiento de compra Segmentación de mercado, selección de mercados objetivos y posicionamiento Diseño y gestión de productos para turismo Marketing interno Fijación del precio de los productos Canal de distribución Estrategias de comunicación de marketing integral: la publicidad Estrategias de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas Estrategias de comunicación de marketing integral: venta personal Estrategias de comunicación de marketing integral: marketing directo y online Marketing de destinos turísticos El plan de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita G155.A1 M3718 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 004084
Libro Libro Plantel Ermita G155.A1 M3718 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 18 004085
Libro Libro Plantel Ermita G155.A1 M3718 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 18 004086

Introducción: marketing turístico
Características de los servicios de marketing turístico
El papel del marketing en la planificación estratégica
El entorno de marketing
Sistemas de información de marketing e investigación de mercado
Mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor
Mercados organizacionales y su comportamiento de compra
Segmentación de mercado, selección de mercados objetivos y posicionamiento
Diseño y gestión de productos para turismo
Marketing interno
Fijación del precio de los productos
Canal de distribución
Estrategias de comunicación de marketing integral: la publicidad
Estrategias de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas
Estrategias de comunicación de marketing integral: venta personal
Estrategias de comunicación de marketing integral: marketing directo y online
Marketing de destinos turísticos
El plan de marketing

Material Complementario / (18004084, 18 004085, 18 004086)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx