Crear la marca global : modelo práctico de creación e internacionalización de marcas / Emilio Llopis Sancho

Por: Llopis Sanco, Emilio [, autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, España : ESIC , 2015Descripción: 294 páginas : ilustracionesISBN: 9788415986737Tema(s): PRODUCTOS DE MARCA | MARCAS REGISTRADAS | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HD69.B7 | L57
Contenidos:
El reto de la marca global El dilema: marca local vs. marca global Global Branding Los cimientos de la marca El corazón de la estrategia de marca La identidad formal de la marca Branding interno y cultura corportaiva Marca y marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca La protección legal de la marca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD69.B7 L57 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006451
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HD69.B7 L57 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005618

Incluye: Nota del autor, Presentación, Prólogo, Bibliografía, Índice de ilustraciones, Índice de figuras, Índice de tablas

El reto de la marca global
El dilema: marca local vs. marca global
Global Branding Los cimientos de la marca
El corazón de la estrategia de marca
La identidad formal de la marca
Branding interno y cultura corportaiva
Marca y marketing: la entrega de valor de marca al cliente y la experiencia de marca
La protección legal de la marca

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Diseño de la Marca (P30-1) (04 006451)

Plan Flexible / Mercadotecnia digital / Diseño de la marca (P30-2) (02 005618)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx