Didáctica escolar para alumnos con TDAH : Trastorno de déficit de atención con hiperactividad / Ángel Ma. Casajus Lacosta
Por: Casajús Lacosta, Ángel Ma [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Capítulo 1: La atención a la diversidad en los centros y ajustes del currículum en alumnos con dificultades de apredizaje
Capítulo 2: Aproximación al concepto de Déficit de Atención
Capítulo 3: La atención y la memoria
Capítulo 4: Evolución y estado actual del Déficit
Capítulo 5: TDAH y escuela
Capítulo 6: El Déficit de atención y los trastornos del lenguaje: lectura y escritura
Capítulo 7: TDAH y matemáticas
Capítulo 8: Sugerencias futuras y reflexión final
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Oriente | LC4713.5E7 C37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 22 001641 | |
![]() |
Plantel Oriente | LC4713.5E7 C37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 22 001714 |
Contenido (pp.7)
Introducción (pp.9)
Bibliografía (pp.193)
Capítulo 1: La atención a la diversidad en los centros y ajustes del currículum en alumnos con dificultades de apredizaje
Capítulo 2: Aproximación al concepto de Déficit de Atención
Capítulo 3: La atención y la memoria
Capítulo 4: Evolución y estado actual del Déficit
Capítulo 5: TDAH y escuela
Capítulo 6: El Déficit de atención y los trastornos del lenguaje: lectura y escritura
Capítulo 7: TDAH y matemáticas
Capítulo 8: Sugerencias futuras y reflexión final
Educación Mixta / Pedagogía / Sistema de Educación Especial I (P06) / (22 001641)
Educación Mixta / Pedagogía / Sistema de Educación Especial II (P07) / (22 001714)
No hay comentarios en este titulo.