Técnicas de segmentación de mercados / Pablo Valderrey Sanz

Por: Valderrey Sanz, Pablo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Starbook , 2010Descripción: 200 páginas : ilustradoISBN: 9788492650286Tema(s): SEGMANTACIÓN DE MERCADOS | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | V35
Contenidos:
Introducción a la segmentación de mercados Segmentación post hoc. análisis cluster Segmentación post hoc. árboles de decisión Segmentación ad hoc . análisis discriminante Segmentación ad hoc. modelos de elección discreta Segmentación mediante redes neuronales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 V35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 004472

Introducción a la segmentación de mercados
Segmentación post hoc. análisis cluster
Segmentación post hoc. árboles de decisión
Segmentación ad hoc . análisis discriminante
Segmentación ad hoc. modelos de elección discreta
Segmentación mediante redes neuronales

Material Complementario / (18 004472)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx