Procesos educativos : desafíos y retos en el siglo XXI / coordinador Valenzuela, Blanca Aurelia, et. al.

Colaborador(es): Valenzuela Blanca Aurelia [coordinador] | Guillén Lúgigo Manuela [coordinador] | Medina Revilla Antonio [coordinador]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson educación : Universidad de Sonora , 2015Descripción: xxi, 282 páginas : gráficas ; 26 cmISBN: 9786073236171Tema(s): EDUCACIÓN -- ESTADO DE SONORA | DOCENTES -- PROCESOS EDUCATIVOS -- ESTADO DE SONORA | CALIDAD EDUCATIVAClasificación LoC:LE7.H47 | P76
Contenidos:
1.Liderazgo pedagógico y evaluación de la calidad: apreciaciones desde los estudiantes de ciencias sociales de la Universidad de Sonora, México. 2.Diversidad e inclusión educativa en Sonora, México. Reto en construcción. 3.Principios educativos: una referencia para la educación en el siglo XXI. 4.El liderazgo pedagógico del director y su influencia en los procesos de gestión para la mejora de la escuela primaria. 5.Calidad educativa en los departamentos de área de la Salud de una universidad pública. 6.Tratamiento educativo y práctica docente. Desafío para la calidad de la educación en atención a la diversidad. 7.El bienestar emocional en la mejora de los procesos educativos. 8.Innovación de los procesos docentes: la complementariedad entre el estudio de caso y desarrollo profesional por competencias. 9.Educación para las paces en perspectiva de socialización y subjetividad política con niños, niñas y jóvenes. 10.Modelo estructural sobre educación artística, andamiaje y autonomía aplicado a maestros. 11.Portabilidad, ubicación y competencias con dispositivos digitales móviles en el espacio europeo de educación superior. 12.Reflexión de docentes universitarios a partir de un modelo basado en competencias: un estudio en la Universidad de Sonora, México. 13.Desarrollo profesional del profesorado universitario de enfermería. 14.Procesos educativos en el entorno español: el proyecto educativo dentro del plan del centro. una visión desde la comunidad Autónoma de Andalucía. 15.eBook: el futuro del libro. Aplicación y uso del texto electrónico en entorno didáctico y de formación. 16.Formación de los docentes universitarios en actitudes y competencias e innovación pedagógica de las NTIC. 17.Las condiciones del trabajo del profesor principiante. Experiencias de una de México. 18.Análisis de la práctica del profesorado universitario. 19.La inteligencia emocional y el trabajo docente en educación básica. 20.Creencias y prácticas del docente ante el uso de las TIC. 21.Retos y desafíos de la formación de abogados para el siglo XXI. 22.La motivación docente favorece los aprendizajes. 23.Rol de evaluación para la mejora de la práctica docente. 24.Estrategias de aprendizaje al ingreso y residencia recepcional de estudiantes de psicología de la Universidad de Sonora. 25.Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes en los cursos de química orgánica. 26.Prácticas de evaluación en la educación superior entre el positivismo y la emancipación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel LE7.H47 P76 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 004879
Libro Libro Plantel Xola LE7.H47 P76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 013493

1.Liderazgo pedagógico y evaluación de la calidad: apreciaciones desde los estudiantes de ciencias sociales de la Universidad de Sonora, México.
2.Diversidad e inclusión educativa en Sonora, México. Reto en construcción.
3.Principios educativos: una referencia para la educación en el siglo XXI.
4.El liderazgo pedagógico del director y su influencia en los procesos de gestión para la mejora de la escuela primaria.
5.Calidad educativa en los departamentos de área de la Salud de una universidad pública.
6.Tratamiento educativo y práctica docente. Desafío para la calidad de la educación en atención a la diversidad.
7.El bienestar emocional en la mejora de los procesos educativos.
8.Innovación de los procesos docentes: la complementariedad entre el estudio de caso y desarrollo profesional por competencias.
9.Educación para las paces en perspectiva de socialización y subjetividad política con niños, niñas y jóvenes.
10.Modelo estructural sobre educación artística, andamiaje y autonomía aplicado a maestros.
11.Portabilidad, ubicación y competencias con dispositivos digitales móviles en el espacio europeo de educación superior.
12.Reflexión de docentes universitarios a partir de un modelo basado en competencias: un estudio en la Universidad de Sonora, México.
13.Desarrollo profesional del profesorado universitario de enfermería.
14.Procesos educativos en el entorno español: el proyecto educativo dentro del plan del centro. una visión desde la comunidad Autónoma de Andalucía.
15.eBook: el futuro del libro. Aplicación y uso del texto electrónico en entorno didáctico y de formación.
16.Formación de los docentes universitarios en actitudes y competencias e innovación pedagógica de las NTIC.
17.Las condiciones del trabajo del profesor principiante. Experiencias de una de México.
18.Análisis de la práctica del profesorado universitario.
19.La inteligencia emocional y el trabajo docente en educación básica.
20.Creencias y prácticas del docente ante el uso de las TIC.
21.Retos y desafíos de la formación de abogados para el siglo XXI.
22.La motivación docente favorece los aprendizajes.
23.Rol de evaluación para la mejora de la práctica docente.
24.Estrategias de aprendizaje al ingreso y residencia recepcional de estudiantes de psicología de la Universidad de Sonora.
25.Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes en los cursos de química orgánica.
26.Prácticas de evaluación en la educación superior entre el positivismo y la emancipación.

Material complementario / Pedagogía / (11 013493)

DGB / Prepa UIN / Protección de los derechos de la infancia / (13 004879)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx