La educación infantil como tarea de maestras : claves de formación y contexto de desarrollo profesional / Ana María Albertín Lasaosa, Benjamín Zufiaurre Goikoetxea
Por: Albertín Lasaosa, Ana María [autor]
Colaborador(es): Zufiaurre Goikoetxea, Bejamín [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
La educación infantil: la difícil o nunca pretendida reforma
La mujer maestra de Educación infantil y su desarrollo personal, profesional y laboral
Contexto profesional de las maestra de Educación infantil
La escuela: claves y premisas a considerar a la hora de la formación de las profesiones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Norte | LB1725.E8 A53 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 000587 |
Navegando Plantel Norte estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1590.3 D53 2010 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1590.3 T68 Constructivismo práctico en el aula | LB1590.3 T68 Constructivismo práctico en el aula | LB1725.E8 A53 2006 La educación infantil como tarea de maestras : claves de formación y contexto de desarrollo profesional | LB2196.M4 E57 2013 Entre académicos y profesores, entre procesos y prácticas | LB2361 P35 2005 Pedagogía y Currículo | LB2362.M4 M47 Metodología de diseño curricular para educación superior |
Referencias bibiliográficas (pp.133-141)
La educación infantil: la difícil o nunca pretendida reforma
La mujer maestra de Educación infantil y su desarrollo personal, profesional y laboral
Contexto profesional de las maestra de Educación infantil
La escuela: claves y premisas a considerar a la hora de la formación de las profesiones
Plan Flexible / Pedagogia / Practica Pedagogica II (P24-3) / (03 000587)
No hay comentarios en este titulo.