Técnicas de medición de la eficacia publicitaria / asunción, Beerli Palacio; Martín Santana Josefa D.
Por: Beerli Palacio, Asunción [autor]
Colaborador(es): Martín Santana Josefa D [autor]
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Ariel , 1999Descripción: 220 páginasTema(s): CAMPAÑAS PUBLICITARIAS -- EVALUACIÓNClasificación LoC:HF58223 | B447
Contenidos:
Eficacia de la publicidad
El copy-testing publicitario
Técnicas de eficacia publicitaria para medir elementos de carácter cognositivo
Técnicas de eficacia publicitaria para medir elementos de carácter afectivo
Técnicas de eficacia publicitaria para medir elementos de carácter conativo o de conducta
Variables que influyen en la eficacia publicitaria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | HF58223 B447 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 013683 |
incluye: Introducción (pp. 7-9), Índice de cuadros (pp.219-220)
Bibliografía (pp.201-214)
Eficacia de la publicidad
El copy-testing publicitario
Técnicas de eficacia publicitaria para medir elementos de carácter cognositivo
Técnicas de eficacia publicitaria para medir elementos de carácter afectivo
Técnicas de eficacia publicitaria para medir elementos de carácter conativo o de conducta
Variables que influyen en la eficacia publicitaria
Material complementario / Diseño y comunicación visual / (11 013683)
No hay comentarios en este titulo.