Cómo Razonar Matemáticamente Mason john
Por: Mason, John [autor]
Colaborador(es): Burton, Leone | Stacey, Kaye
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Cualquier quiera puede empezar
Fases de trabajo
Soluciones para cuando estás ATORADO
ATAQUE: haz conjeturas
ATAQUE: justificación y convence
¿ATORADO aún?
desarrolla un monitor interno
Cómo plantearte tus propios
Problemas desarrolla el razonamiento martemático
Algo en que pensar
Cómo razonar matemáticamente en los temas del currículo escolar
Capacidades, temas, mundo y atención
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Sur | QA39.2 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 24 000150 |
Navegando Plantel Sur estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QA14.M4 J55 Matemáticas y Vida Cotidiana I | QA36 C7518 50 cosas que hay que saber sobre matemáticas | QA39.2 L44 1998 Matemáticas Previas al Cálculo : Funciones, graficas y geometria Analitica con ejercicios para calculadora y graficadora | QA39.2 M37 Cómo Razonar Matemáticamente | QA39.3 E76 2010 Matemáticas Discretas | QA39.3 E76 2010 Matemáticas Discretas | QA76 B43 1988 Software de sistemas: Introducción a la programación de sistemas / Leland L. Beck |
Incluye bibliográfica
Indice de problemas
Indice analítico
Cualquier quiera puede empezar
Fases de trabajo
Soluciones para cuando estás ATORADO
ATAQUE: haz conjeturas
ATAQUE: justificación y convence
¿ATORADO aún?
desarrolla un monitor interno
Cómo plantearte tus propios
Problemas desarrolla el razonamiento martemático
Algo en que pensar
Cómo razonar matemáticamente en los temas del currículo escolar
Capacidades, temas, mundo y atención
Plan Flexible / Informática / Lógica Matemática (LI104-2) / (24 000150)
No hay comentarios en este titulo.