Políticas de marketing / Gabriel Escribano Ruiz, Milagros Fuentes Merino, Javier Alcaraz Criado

Por: Escribano Ruiz, Gabriel [autor]
Colaborador(es): Fuentes Merino, Milagros [autor] | Alcaraz Criado, Javier Ignacio [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Comercio y marketing. Gestión comercial y marketingEditor: Madrid : Paraninfo , 2012Descripción: xiv, 345 páginas : ilustraciones, gráficas, tablasISBN: 9788497324656Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.13 | E73
Contenidos:
La comercialización El mercado. El entorno. La competencia. Estrategias de marketing La demanda. Dinámica de cambio de marcas Política de producto Política de precio I: Influencia sobre la demanda, los ingresos y los beneficios de la empresa. La elasticidad Política de precio II: Métodos y estrategias de fijación de precios Política de distribución La franquicia Política de comunicación I: La promoción de ventas, las relaciones públicas y la venta personal Política de comunicación II: La publicidad Plan de marketing Estadística
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 E73 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 006320
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 E73 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009749
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 E73 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 006537
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.13 E73 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 003820

La comercialización
El mercado. El entorno. La competencia. Estrategias de marketing
La demanda. Dinámica de cambio de marcas
Política de producto
Política de precio I: Influencia sobre la demanda, los ingresos y los beneficios de la empresa. La elasticidad
Política de precio II: Métodos y estrategias de fijación de precios
Política de distribución
La franquicia
Política de comunicación I: La promoción de ventas, las relaciones públicas y la venta personal
Política de comunicación II: La publicidad
Plan de marketing
Estadística

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-3) / (03 009749)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-3) / (06 003820)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-3) / (07 006320)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-3) / (08 006537)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx