Teoría y prácticas en educación artística : ideas para una revisión pragmátista de la esperiencia estética / Imanol Agirre; colección dirigida por Fernando Hernández
Por: Agirre Arriaga, Imanol [, autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" | 372.5 A93t (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01 014143 |
Referencias Bibliográficas p.343
El curriculum de educación artística en la actual reforma española
Nuevas ideas sobre la inteligencia y el desarrollo cognitivo. Implicaciones para la educación artística
La evaluación en educación artística
La investigación sobre la apreciación artística y su valor en la educación
La investigación sobre la creatividad y sus implicaciones en educación artística
El arte como saber. El programa logocéntrico de la educación artística
El arte como expresión. La educación artística como autoexpresión creativa
La reconstrucción disciplinar de la educación artística
El arte como sistema cultural. La educación artística para la comprensión de la cultura visual
El arte como experiencia estética contingente. Bases para una revisión pragmatista de la educación artística
Material Complementario / Plan UNAM / (01 014143)
No hay comentarios en este titulo.