Teoría y prácticas en educación artística : ideas para una revisión pragmátista de la esperiencia estética / Imanol Agirre; colección dirigida por Fernando Hernández

Por: Agirre Arriaga, Imanol, ,1956- [, autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Intersecciones 6Editor: Barcelona, España : Octaedro EUB Universidad Pública de Navarra , 2005Descripción: 378 páginas : ilustracionesISBN: 8480637293Tema(s): ARTE -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA -- ESPAÑAClasificación CDD: 372.5 Clasificación LoC:N85 | A45
Contenidos:
El curriculum de educación artística en la actual reforma española Nuevas ideas sobre la inteligencia y el desarrollo cognitivo. Implicaciones para la educación artística La evaluación en educación artística La investigación sobre la apreciación artística y su valor en la educación La investigación sobre la creatividad y sus implicaciones en educación artística El arte como saber. El programa logocéntrico de la educación artística El arte como expresión. La educación artística como autoexpresión creativa La reconstrucción disciplinar de la educación artística El arte como sistema cultural. La educación artística para la comprensión de la cultura visual El arte como experiencia estética contingente. Bases para una revisión pragmatista de la educación artística
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 372.5 A93t (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 014143

Referencias Bibliográficas p.343

El curriculum de educación artística en la actual reforma española
Nuevas ideas sobre la inteligencia y el desarrollo cognitivo. Implicaciones para la educación artística
La evaluación en educación artística
La investigación sobre la apreciación artística y su valor en la educación
La investigación sobre la creatividad y sus implicaciones en educación artística
El arte como saber. El programa logocéntrico de la educación artística
El arte como expresión. La educación artística como autoexpresión creativa
La reconstrucción disciplinar de la educación artística
El arte como sistema cultural. La educación artística para la comprensión de la cultura visual
El arte como experiencia estética contingente. Bases para una revisión pragmatista de la educación artística

Material Complementario / Plan UNAM / (01 014143)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx