Los 6 imperativos del marketing : aprenda de las mejores empresas del mundo / Allan J. Magrath

Por: Magrath, Allan J [autor]
Colaborador(es): Jajam, de Waitzman Mirta, traductor
Tipo de material: TextoTextoSeries Business ClassEditor: Buenos Aires Argentina : Vergara , 1993Descripción: 246 páginasISBN: 9501513475Títulos uniformes: The 6 imperatives of marketing español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.8 M276im (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 009556

Material Complementario / (01 009556)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx