Ingeniería de la exportación : como elaborar planes innovadores de exportación / Nicola Minervini

Por: Minervini, Nicola [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning , 2014Descripción: xix, 346 páginas : ilustracionesISBN: 6075191879; 9786075191874Tema(s): MERCADO DE EXPORTACIÓN -- MANUALES | REGULACIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR -- LEYES Y LEGISLACIÓN | EXPORTACIONES -- MANUALES | EXPORTACIONES -- MERCADOTECNIA | COMERCIO EXTERIORClasificación CDD: 658.848 Clasificación LoC:HF1416 | M554
Contenidos:
La empresa y la ruta para la internacionalización Los primero pasos Plan de internacionalización y apoyo al exportador La gestión de la información Importancia de la información para la internacionalización Comunicación y promoción de la empresa en los mercados internacionales Diferencias culturales La marca Principales instrumentos de promoción Ferias internacionales La gestión del mercado Selección del mercado Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior Redes empresariales Redes empresariales a alternativa a los desafíos de la internacionalización
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF1416 M554 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 005039
Libro Libro Plantel Oriente HF1416 M554 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 004157
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF1416 M554 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 006545
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.848 M662in (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 014782

"Prólogo de Miguel Angel Martín Martín" -- En cubierta

La empresa y la ruta para la internacionalización
Los primero pasos
Plan de internacionalización y apoyo al exportador
La gestión de la información
Importancia de la información para la internacionalización
Comunicación y promoción de la empresa en los mercados internacionales
Diferencias culturales
La marca
Principales instrumentos de promoción
Ferias internacionales
La gestión del mercado
Selección del mercado
Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales
Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior
Redes empresariales
Redes empresariales a alternativa a los desafíos de la internacionalización

Material Complementario / Negocios Internacionales / (09 005039)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (07 006545)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (06 004157)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (01 014782)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx