Los diez mandamientos para la gestión de clientes : Reglas para vivir en la época del consumidor exigente / Kelly Mooney y Laura Bergheim ; traducción de Juan Castilla

Por: Mooney, Kelly [autor]
Colaborador(es): Bergheim, Laura, 1962- [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona, España ; Ediciones Deusto , 2003Descripción: 205 páginasISBN: 8423420183Títulos uniformes: The ten demandments : Rules to live by in the age of the demanding customer Tema(s): SERVICIOS AL CLIENTE | LEALTAD DEL CLIENTE | LEALTAD DEL CLIENTEClasificación CDD: 658.812 Clasificación LoC:HF5415.5 | M6618
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.812 M779d (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 012017

Material Complementario / Comercio Internacional / (01 012017)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx