Marketing / Philip Kotler, Gary Amstrong; traducción: Lourdes Amador Araujo

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Amstrong, Gary [autor] | Amador Araujo, Lourdes [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson educación , 2017Edición: 16a. ediciónDescripción: xxiv, 710 páginas ; ilustraciones, fotografíasISBN: 9786073238601Títulos uniformes: Principles of marketing. Español Tema(s): MARKETING -- ESTRATEGIASClasificación LoC:HF5415 | K6718 2017
Contenidos incompletos:
Definición de marketing y el proceso de marketing Marketing: creación de valor y compromiso del cliente Empresa y estrategia de marketing: asociación para desarrollar compromiso del cliente, valor, relaciones Comprensión del mercado y del valor del cliente Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Mercados de consumo y comportamiento de compra de consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de productos Fijación de precios comprensión y obtención del valor al cliente Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales Canales de marketing: entrega de valor al cliente Ventas al menudeo y al mayoreo Atraer y comunicar valor a los clientes valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo, en línea, móvil y de social media Extensión del marketing Creación de ventaja competitiva El mercado global Ética y responsabilidad social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 23 003217
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 23 003218
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 23 003219
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 23 003220
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 23 003221
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 23 003222
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible 23 003223
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 8 Disponible 23 003224
Libro Libro Plantel Villa de Cortes HF5415 K6718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 9 Disponible 23 003225

Incluye apéndices (pp. 631-666)
Incluye glosario (pp. 667-674)
Incluye índice de nombres, organizaciones, marcas y compañías (pp. 675-690)
Incluye índice de temas(pp. 691- 710)

Incluye bibliografía al final de cada capítulo

Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing: creación de valor y compromiso del cliente
Empresa y estrategia de marketing: asociación para desarrollar compromiso del cliente, valor, relaciones
Comprensión del mercado y del valor del cliente
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de productos
Fijación de precios comprensión y obtención del valor al cliente
Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales
Canales de marketing: entrega de valor al cliente
Ventas al menudeo y al mayoreo
Atraer y comunicar valor a los clientes valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing
Publicidad y relaciones públicas
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo, en línea, móvil y de social media
Extensión del marketing
Creación de ventaja competitiva
El mercado global
Ética y responsabilidad social

Plan UNAM 7o semestre (Optativa) / Enfermería / Gestión empresarial de enfermería (0026) / (23 003217, 23 003218, 23 003219, 23 003220, 23 003221, 23 003222, 23 003223, 23 003224, 23 003225)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx