Como hacer negocios con los japoneses / Boye de mente

Por: De Mente, Boye Lafayette
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1992Descripción: 329 páginasISBN: 9701000293 Tema(s): ETIQUETA EN LOS NEGOCIOS -- JAPONClasificación LoC:HF5387 | D46 1992
Contenidos:
Contenido Capítulo 1 Japón en la actualidad Capítulo 2 Los problemas a los que se enfrentan los occidentales que hacen negocios en Japón Capítulo 3 El hombre de negocios japonés Capítulo 4 El perfil del mundo de los negocios de japón Capítulo 5 Áreas de fricción entre los hombres de negocios japoneses y occidentales Capítulo 6 Las actualidades del consumidor japonés y la imagen del productor extranjero Capítulo 7 Cómo atravesarla barrera impenetrable Capítulo 8 Las empresas en sociedad y sus problemas especiales Capitulo 9 El descubrimiento, la contratación y la conservación de los empleados Capítulo 10 Peculiaridades de los sindicatos japoneses Capítulo 11 La estructura del mercado del consumo en japón Capítulo 12 El laberinto de la distribución en japón Capítulo 13 Cómo venden los japoneses Capítulo 14 El estilo japonés de hacer publicidad Capítulo 15 La importancia de las buenas relaciones públicas Capítulo 16 El japón del mañana Capítulo 17 La vida en japón
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5387 D46 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 24 001242

Contenido
Capítulo 1
Japón en la actualidad
Capítulo 2
Los problemas a los que se enfrentan los occidentales que hacen negocios en Japón
Capítulo 3
El hombre de negocios japonés
Capítulo 4
El perfil del mundo de los negocios de japón
Capítulo 5
Áreas de fricción entre los hombres de negocios japoneses y occidentales
Capítulo 6
Las actualidades del consumidor japonés y la imagen del productor extranjero
Capítulo 7
Cómo atravesarla barrera impenetrable
Capítulo 8
Las empresas en sociedad y sus problemas especiales
Capitulo 9
El descubrimiento, la contratación y la conservación de los empleados
Capítulo 10
Peculiaridades de los sindicatos japoneses
Capítulo 11
La estructura del mercado del consumo en japón
Capítulo 12
El laberinto de la distribución en japón
Capítulo 13
Cómo venden los japoneses
Capítulo 14
El estilo japonés de hacer publicidad
Capítulo 15
La importancia de las buenas relaciones públicas
Capítulo 16
El japón del mañana
Capítulo 17
La vida en japón

Material Complementario / (24 001242)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx