Neuromarketing : Cuando el Dr, Jekyll descubrió a Mr. Hyde / Juan Pedro García Palomo y Esperanza Martínez Montes

Por: García Palomo, Juan Pedro [autor]
Colaborador(es): Martínez Montes, Esperanza [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Ediciones de la U , 2013Descripción: 187 páginas : Ilustraciones ; 23 cmISBN: 9789587621501Tema(s): NEUROMARKETINGClasificación LoC:HF5415.12615 | G37
Contenidos incompletos:
Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: Un consumidor llamado Hyde Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: De Mr. Hyde al Dr. Jekyll De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del Dr. Jekyll y Mister Hyde Nace el Doctor Jekyll: Las leyes de la externalización Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde Radiografía de dos consumidores: Jekyll y Hyde La batalla por el poder de decidir: La casa de Hyde Las marcas: Hyde sale de compras Crisis: Por qué Darwin y Alicia probaron el marketing Los cuatro jinetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin El otro lado del espejo: Neuro + Marketing Historias de Hyde: Cuándo ambos descubrió dos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.12615 G37 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006841

La edición Starbook de España se publicó el mismo año (2013)

Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: Un consumidor llamado Hyde
Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: De Mr. Hyde al Dr. Jekyll
De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del Dr. Jekyll y Mister Hyde
Nace el Doctor Jekyll: Las leyes de la externalización
Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde
Radiografía de dos consumidores: Jekyll y Hyde
La batalla por el poder de decidir: La casa de Hyde
Las marcas: Hyde sale de compras
Crisis: Por qué Darwin y Alicia probaron el marketing
Los cuatro jinetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin
El otro lado del espejo: Neuro + Marketing
Historias de Hyde: Cuándo ambos descubrió dos

Educación Mixta / Mercadotecnia Digital / Neuromarketing / (04 006963)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx