Aprender 3ds Max 2013 : con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive

Por: MEDIAactive
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega ,2013; España : Marcombo ,2013Descripción: 213 páginas : ilustracionesISBN: 9786077075967 (alfaomega); 9788426718990 (marcombo)Tema(s): 3ds Max (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) | ANIMACIÓN POR COMPUTADORA -- MANUALESClasificación LoC:TR897.7 | A66 2013
Contenidos:
1. Conocer y personalizar la interfaz del programa. 2. Crear, gestionar y manejar el sistema de coordenadas trabajando con los menús cuad de 3ds Max. 3. Configurar y personalizar los visores del área de trabajo. 4. Trabajar con Viewport Layouts,ViewCube, Steering Wheels e Info Center. 5. Seleccionar, filtrar, organizar, gestionar y ocultar objetos desde el panel Display. 6. Crear y gestionar capas de una escena. 7. Crear primitivas estándar y primitivas extendidas. 8. Crear formas y trabajar con líneas splines y la herramienta Egg. 9. Convertir formas y modificar splines. 10. Crear, conseguir y obtener objetos 3D por rotación, extrusión y solevación. 11. Convertir una spline en una curva NURBS y; convertir un objeto en malla editable. 12. Manipular los vértices y las aristas de una malla editable. 13. Estirar y aplastar con el modificador Stretch. 14. Cambiar los parámetros y manipular el gizmo de un modificador. 15. Conocer y aplicar las herramientas del modelo poligonal. 16. Editar y modificar mallas pilogonáles; asi como tambien editar bordes y poligonos. 17. Paint Soft Selection y paint Deformation. 18. Obtener un objeto de composición BlobMesh y; crear enrejados con el modificador Lattice. 19. Suavizar objetos con el modificador Smooth. 20. Deformar superficies con el modificadosNoise. 21. Crear, subdividiruna superficie y conocer otros métodos de creación de NURBS.
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Libro Libro Plantel San Angel TR897.7 A66 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 004926

1. Conocer y personalizar la interfaz del programa.
2. Crear, gestionar y manejar el sistema de coordenadas trabajando con los menús cuad de 3ds Max.
3. Configurar y personalizar los visores del área de trabajo.
4. Trabajar con Viewport Layouts,ViewCube, Steering Wheels e Info Center.
5. Seleccionar, filtrar, organizar, gestionar y ocultar objetos desde el panel Display.
6. Crear y gestionar capas de una escena.
7. Crear primitivas estándar y primitivas extendidas.
8. Crear formas y trabajar con líneas splines y la herramienta Egg.
9. Convertir formas y modificar splines.
10. Crear, conseguir y obtener objetos 3D por rotación, extrusión y solevación.
11. Convertir una spline en una curva NURBS y; convertir un objeto en malla editable.
12. Manipular los vértices y las aristas de una malla editable.
13. Estirar y aplastar con el modificador Stretch.
14. Cambiar los parámetros y manipular el gizmo de un modificador.
15. Conocer y aplicar las herramientas del modelo poligonal.
16. Editar y modificar mallas pilogonáles; asi como tambien editar bordes y poligonos.
17. Paint Soft Selection y paint Deformation.
18. Obtener un objeto de composición BlobMesh y; crear enrejados con el modificador Lattice.
19. Suavizar objetos con el modificador Smooth.
20. Deformar superficies con el modificadosNoise.
21. Crear, subdividiruna superficie y conocer otros métodos de creación de NURBS.

DGB / Prepa UIN / Diseño digital / (13 004926)

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