La educación técnica : introducción de Eduardo Averbuj / Conange Fernand
Por: Canonge Fernand [autor]
Colaborador(es): Ducel Rene [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Las condiciones psicológicas del progreso técnico
las teorías del aprendizaje
Adquisición de la habilidad
Creatividad y noción de circuitos mecánico
Análisis y síntesis técnicos
La observación
La experimentación
Las motivaciones
¿lecciones tradicional o renovada?
Relaciones entre la acotación funcional y la fabricación
Dibujar significa razar e incluso inventar. leer un dibujo significa analizar y juzgar
Ámbitos generales de toda formación técnica
Pedagogía, Tecnología y cultura
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cuautitlan | T65 C3518 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 19 003131 |
Las condiciones psicológicas del progreso técnico
las teorías del aprendizaje
Adquisición de la habilidad
Creatividad y noción de circuitos mecánico
Análisis y síntesis técnicos
La observación
La experimentación
Las motivaciones
¿lecciones tradicional o renovada?
Relaciones entre la acotación funcional y la fabricación
Dibujar significa razar e incluso inventar. leer un dibujo significa analizar y juzgar
Ámbitos generales de toda formación técnica
Pedagogía, Tecnología y cultura
Plan Flexible / Pedagogía / Material Complementario (B19-4) / (19 003131
No hay comentarios en este titulo.