Planificación estratégica de las ferias comerciales / Maria de Fátima Moreno Sánchez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez.
Por: Moreno Sánchez, María de Fátima [author.]
Colaborador(es): Reinares Lara, Eva Marina [author.] | Saco Vázquez, Manuela [author.]
Tipo de material: TextoSeries Ciencias jurídicas y sociales: 41.Editor: Madrid : Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones : Dykinson S.L., [2006]Descripción: 1 online resource (347 pages)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788499826752; 849982675XTema(s): Trade showsGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Planificación estratégica de las ferias comerciales.Clasificación LoC:T396 eBookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Introducción general -- La comunicación comercial en la empresa -- Conceptualización e identificación de las ferias -- Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing -- Aplicación empírica de la oferta ferial -- Aplicación empírica de la demanda ferial -- Conclusiones finales y propuestas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Introducción general -- La comunicación comercial en la empresa -- Conceptualización e identificación de las ferias -- Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing -- Aplicación empírica de la oferta ferial -- Aplicación empírica de la demanda ferial -- Conclusiones finales y propuestas.
Includes bibliographical references (pages 299-318).
Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed January, 2014)
No hay comentarios en este titulo.