Acortar distancias : las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras / Marcos Cánovas, María González Davies, Lucrecia Keim [(coordinadores)].
Colaborador(es): Cánovas Méndez, Marcos [editor, author.] | González Davies, Maria [editor, author.] | Keim, Lucrecia [editor.]
Tipo de material: TextoSeries Octaedro universidadTextos: Editor: Barcelona : Editorial Octaedro, 2010Edición: Primera edición [electrónica]Descripción: 1 online resource (175 pages)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788499210704; 8499210708Tema(s): Language and languages -- Study and teachingGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Acortar distancias : las TIC en la clase de traducción y de lenguas extranjeras.Clasificación LoC:P51 eBookRecursos en línea: Digitalia HispánicaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Primera edición en papel: junio de 2009. Primera edición electrónica: mayo de 2010.
TIC, acronym for Tecnologías de la Información y la Comunicación
Includes bibliographical references (pages 159-[166]).
De la enseñanza presencial a la enseñanza virtual: antecedentes y expectativas / Marcos Cánovas, María González Davies y Lucrecia Keim -- Principios, trampas y trucos en el uso de la informática / Marcos Cánovas y Richard Samson -- Herramientas y tareas para la traducción subordinada a la imagen en un contexto virtual / Francesca Bartrina, Marcos Cánovas y Eva Espasa -- Interacción en la clase de traducción mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación / Àngel Tortadès -- El entorno web como medio y objetivo en la clase de lengua extranjera (francés) / Gemma Delgar -- Innovación educativa en la enseñanza secundaria a través de un entorno web y de un enfoque basado en la programación neurolingüística y las inteligencias múltiples / Cristina Mallol -- El uso del correo y de las plataformas para la interacción intercultural en la clase de alemán como lengua extranjera / Lucrecia Keim -- Socioconstructivismo, humanismo y plataformas pedagógicas: de la teoría al proyecto auténtico de traducción / María González Davies.
Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed November 15, 2014)
No hay comentarios en este titulo.