La espiral comunicativa, educativa y migratoria para África / Guillermina Franco Álvarez y David García Martul, coordinadores.
Colaborador(es): Franco Álvarez, Guillermina [editor.] | García Martul, David [editor.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Includes bibliographical references.
Alfabetización informacional y mediática en una comunidad inmigrante senegalesa : una propuesta de alfabetización mediático-informacional con la plataforma educativa e-senegalaise / David García Martul y Guillermina Franco Álvarez -- El diseño de una plataforma e-learning para migrantes senegaleses con un interfaz basado en objetos de aprendizaje asociados a su cultura / Guillermina Franco Álvarez y David García Martul -- Aproximación sociolingüística a la alternancia de código en el discurso de los inmigrantes senegaleses que residen en el barrio de Lavapiés / Back Sene Thiandoum -- Migraciones senegalesas y transnacionalismo : la contribución de los inmigrantes senegaleses al desarrollo / Maguemati Wabgou -- Sembene y Keïta : cruce de caminos en el cine migratorio senegalés / Nekane Parejo Jiménez -- Paulo Freire en África : comunicación, cambio social y ciudadanía / Alejandro Barranquero -- La extensión social de las bibliotecas en la cooperación al desarrollo : la fundación Sur / Rafael Sánchez Sanz -- Cooperación en comunicación en el contexto africano : una propuesta de reflexión crítica / Rosalba Mancinas Chávez y Belén Zurbano Berenguer -- Cineastas de ayer y de hoy : "Vibilizando" a las mujeres africanas / Sikitu Massimango Mweze -- E-Senegalaise : plataforma e-learning para subsaharianos / Francisco Royo Velasco -- La narrativa visual en la divulgación científica : el tratamiento infográfico de la malaria en los medios / Guillermina Franco Álvarez y David García Martul.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed September 21, 2017)
No hay comentarios en este titulo.