La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional / Jordi Longás y Núria Mollá (coord.)
Colaborador(es): Longás Mayayo, Jordi [editor.] | Mollá Trill, Núria [editor.]
Tipo de material: TextoSeries Educación hoy (Narcea (Firm)): 106.; Educación hoy (Narcea (Firm))Estudios: Editor: Madrid : Narcea, S.A. de Ediciones, 2012Edición: Primera edición en eBookDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788427718418; 8427718411Tema(s): Tutors and tutoring | Educational counselingGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Escuela orientadora.Clasificación LoC:LB1027.5 ebookRecursos en línea: Digitalia HispánicaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Includes bibliographical references.
Contextualización y planteamientos institucionales / Jordi Longás Mayayo y Núria Mollá Trill -- Educación, orientación y tutoría : una opción de intervención psicopedagógica / Núria Mollá Trill -- Organización de la orientación y la acción tutorial / Jordi Longás Mayayo -- Planificación de la acción tutorial / Mar Muro Gómez -- Evaluación de la acción tutorial / Carles Bel Pérez y Jordi Llongás Mayayo -- La acción tutorial con los alumnos / Susana Varona Ramírez y Antonia Arcos Checa -- Acción tutorial con alumnos con necesidades educativas específicas / Núria Mollá Trill -- Programación del crédito de tutoría / Óscar Ardèvol, Julià, Montserrat Boltá Valls, M. Ángeles de la Cruz Carballo, Mireia Hernández Hernández, Ma. Victoria Ipas Menal, Francesc Peiró Berje y Antonio Orantes Lozano -- Recapitulación y estudio de casos / Antonia Arcos Checa, Montserrat Boltá Valls, Ma. Victoria Ipas Menal, Jordi Longás Mayayo, Núria Mollá Trill, Mar Muro Gómez y Susana Varona Ramírez.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 16, 2017)
No hay comentarios en este titulo.