Marca país : experiencias en América y la realidad en Colombia / Lina María Echeverri Cañas, León Trujillo Gómez.

Por: Echeverri Cañas, Lina María [author.]
Colaborador(es): Trujillo Gómez, León, 1971- [author.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá, Colombia : Editorial CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración, [2014]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789588722672; 9588722675Tema(s): Branding (Marketing) -- Colombia | Branding (Marketing) -- Latin America | Place marketing -- Colombia | Place marketing -- Latin AmericaGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Marca país.Clasificación CDD: 658.827 Clasificación LoC:HF5415.1255 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" DEH Disponible

Includes bibliographical references.

Online resource; title from ePub title page (Digitalia, viewed September 26, 2017)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx