El dólar de la salsa : del barrio latino a la industria global de fonogramas, 1971-1999 / Leopoldo Tablante.
Por: Tablante, Leopoldo [author.]
Tipo de material: TextoSeries Colección Nexos y diferencias: no. 39.Editor: Madrid : Frankfurt am Main : Iberoamericana Editorial ; Vervuert Verlag, 2014Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9783954878062; 3954878062Tema(s): Fania (Sound recording label) -- History | Salsa (Music) -- History and criticism -- 20th century | Salsa (Music) -- New York (State) -- New York -- History and criticism | Puerto Ricans -- New York (State) -- New York -- Music | Sound recording industry -- History -- 20th centuryGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Dólar de la salsa.Clasificación CDD: 781.64 Clasificación LoC:ML3535.5 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Includes bibliographical references and index.
Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña -- Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa -- Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa -- La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music -- El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas -- Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed November 1, 2019)
No hay comentarios en este titulo.