Modernidad a la venta : las narrativas ilustradas de la publicidad en Colombia, 1900-1950 / Mirla Villadiego Prins, Patricia Bernal Maz, María Urbanczyk.
Por: Villadiego Prins, Mirla [author.]
Colaborador(es): Bernal Maz, Patricia [author.] | Urbanczyk, María [author.]
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá, D.C. : Editorial Pontificia Universidad Javeriana, [2018]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789587812022; 9587812026Tema(s): Advertising -- Colombia -- History | Colombia -- Civilization | Advertising -- Social aspectsGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Modernidad a la venta.Clasificación CDD: 659.108309861 Clasificación LoC:HF5813.C7 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
La modernidad en Colombia : algunos acercamientos -- Los contextos intervenidos por la difusión publicitaria -- Formas y contenidos ilustrados de las narrativas publicitarias de la modernidad -- Las estéticas del relato : el espíritu de la estética moderna -- La otra modernidad en la perspectiva publicitaria.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Includes bibliographical references.
La modernidad en Colombia : algunos acercamientos -- Los contextos intervenidos por la difusión publicitaria -- Formas y contenidos ilustrados de las narrativas publicitarias de la modernidad -- Las estéticas del relato : el espíritu de la estética moderna -- La otra modernidad en la perspectiva publicitaria.
Online resource; title from ePub title page (Digitalia, viewed November 22, 2019)
No hay comentarios en este titulo.