La teoría del derecho preventivo del consumo en la publicidad digital / Camilo Alfonso Escobar Mora.

Por: Escobar Mora, Camilo Alfonso [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de derecho privado: Editor: Santiago, Chile : Ediciones Olejnik, [2019]Descripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceTema(s): Digital media -- Law and legislation | Social media -- Law and legislation | Consumer protectionGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Teoría del derecho preventivo del consumo en la publicidad digital.Clasificación LoC:K1447.95 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" DEH Disponible

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed May 28, 2022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx